Colegio Sanra Rosa de Lima de San Borja

Web institucional: www.colegiosantarosa.edu.pe
Alumnos por aula: De 15 a 20 alumnos
Nivel de enseñanza: Primaria y Secundaria
Historia: Tenemos 49 años, comenzamos con el nivel inicial y luego fuimos ampliando a los niveles de primaria y secundaria, ampliando en infraestructura.
Fecha de admisión: Todo el Año.
Inicio de Clases: 10 de Marzo del 2021
“Impartimos una educación básica regular en los niveles inicial, primaria y secundario, concientes de vivir en un mundo globalizado y conocedores que la ciencias y las innovaciones tecnológicas involucradas en la gama de valores, formamos seres competitivos dentro del escenario global. Mantenemos una perspectiva intercultural, de calidad humana y democrática; siendo propiciadores del diálogo entre los actores (estudiante, profesor y padre de familia) dentro de una educación en valores; mostrando una actitud creativa, reflexiva, colaborativa y proactiva buscando otorgar una formación total e integral de nuestros estudiantes y siempre considerando sus derechos. Nuestro trabajo es realizado en equipo aplicando el trabajo colaborativo y cooperativo en un entorno de libertad considerando los objetivos nacionales e internacionales en materia educativa”.
Colegio santa rosa
Metodología:   Active learning, con participación efectiva del alumno aplicando informática educativa de forma obligatoria dentro de las estrategias de enseñanza. Orientándonos a hacer el desarrollo de E-learning combinado con una Educación Presencial reforzadora.
Idioma:   Inglés intensivo, Francés.
Actividades Deportivas:   Voley, Fulbito, Atletismo, Basket y Ajedrez.
Talleres:   Teatro, Karate, Ping pong, Badmington, Danzas, Guitarra.
Sala de Computación, Sala de Video Conferencias, Laboratorio de Ciencias, Biblioteca, Nuevas Aulas Virtuales con pizarras inteligentes.
  • Convenio con Cibertec en Computación
  • Gestión Empresarial
  • Formación en Liderazgo
  • Formación Artística
  • Educación en Valores y Ética
  • Proyectos Ecológicos
  • Campeonatos deportivos
  • Simulacro de Exámen de Admisión
  • Los mejores alumnos tienen opción a Intercambios Culturales a otros países.
Sonia Gonzalez de Uribe
Teléfono: 225 8568 o 475 1020
Fax: 476 4671
Email:colegiosantarosasb@gmail.com

Horario de Atención: Lunes a viernes de 8:00 a.m. a 3:00 p.m.
Sábados de 8:00 a.m. a 1:30 p.m.
Última actualización: Mar. 2021