Nido Apresto

Administración: Laica
Alumnado: Mixto
Alumnos por aula: 12 por aula
Nivel de enseñanza: Inicial - Estimulación Temprana y Multisensorial - Guardería - Cuna
Niños desde 3 meses de edad
Historia: Cumplimos 24 años. Nivel óptimo de preparación para ingresar a cualquiera de los mejores colegios.
Inicio de Clases: 5 de Marzo del 2018

Área de un sólo nivel, 5 aulas independientes, aula de Psicomotricidad, salón de sueño, 3 baños y 2 patios de juego.

Metodología:    En nuestro centro ayudamos al niño a desarrollar sus inteligencias y su creatividad,  velamos por su integridad emocional en un ambiente familiar de confort y seguridad. Estimulación del lenguaje, lógico matemática, musical , espacial, corporal kinestesica, interpersonal, intrapersonal, naturalista y desarrollo de los valores.
Idioma: Inglés, con innovador sistema de inmersión en el idioma.
Talleres: Manualidades, Lenguaje, Aprestamiento, Expresión Corporal, Movimiento y Expresión, Desarrollo del sentido rítmico auditivo (estimulación musical), Estimulación Temprana y Multisensorial, Psicomotricidad, Danzas y Teatro.

• Profesoras licenciadas en la UNIFE y con post grado en CPAL, con especialización en Estimulación Temprana, Inteligencias Múltiples y trastornos del desarrollo según el enfoque sensorio motriz.
  • Apoyo psicológico.
  • Organizadoras del primer concurso de Marinera Norteña desde  la categoría pre infantes.
  • Uso de la pizarra interactiva como complemento en la educación de los niños.
  • Éxito en el ingreso de sus exalumnos a los mejores colegios.
  • Programa de Estimulación Temprana y Multisensorial desde los 3 meses de edad.
  • Servicio de Guardería de 8:00 a.m. a 6:00 p.m.
  • Lactario para las mamitas que pueden ir al Centro a dar de lactar a sus bebes.

En las tardes:

• Terapia de Lenguaje