Centros de Estimulación Temprana

COLEGIOS PARTICULARES
Educación Inicial, Primaria, Secundaria y Bachillerato

Colegios en Comas

COLEGIO JOSÉ CARLOS MARIÁTEGUI COLEGIO EL AMAUTA JOSÉ CARLOS MARIÁTEGUI: Colegio mixto. Niveles inicial y primaria. Ubicado en Comas.
COLEGIO JOSÉ CARLOS MARIÁTEGUI COLEGIO JOSÉ CARLOS MARIÁTEGUI: Colegio mixto. Niveles inicial, primaria y secundaria. Metodología Montessori. Ubicado en Comas.

Colegios en La Molina

COLEGIO ELLEN PARKURST COLEGIO ELLEN PARKURST: Niveles inicial, primaria y secundaria. Ubicado en La Molina
COLEGIO HUMÁNITAS COLEGIO HUMÁNITAS: Colegio laico mixto. Niveles inicial, primaria y secundaria. Educación inclusiva. Ubicado en La Molina
COLEGIO LIMA INTERNATIONAL SCHOOL OF TOMORROW - LISOFT COLEGIO LIMA INTERNATIONAL SCHOOL OF TOMORROW - LISOFT:   Niveles inicial, primario, secundario y bachillerato. Ubicado en La Molina.

Colegios en La Victoria

COLEGIO SAINT NICHOLAS COLEGIO SAINT NICHOLAS (Ex Nido Mi Retoñito): Guardería, centro de estimulación temprana, inicial y primaria. Ubicado en La Victoria.

Colegios en Lince

COLEGIO GOTITA DE CIELO COLEGIO GOTITA DE CIELO:   Estimulación temprana, inicial y primaria. Ubicado en Lince.

Colegios en Los Olivos
COLEGIO SAGRADO CORAZÓN DE BELÉN COLEGIO SAGRADO CORAZÓN DE BELÉN: Estimulación Temprana, Nivel Inicial y Nivel Primaria. Enfoque personalizado. Metodología socio constructivista con base en las Neurociencias. Vinculamos positivamente a los niños con la escuela y el aprendizaje. Ubicado en Los Olivos.

Colegios en Miraflores

COLEGIO ADVENTISTA MIRAFLORES COLEGIO ADVENTISTA MIRAFLORES: Niveles inicial, primario y secundario.Ubicado en Miraflores.
COLEGIO HOSANNA COLEGIO HOSANNA:  Colegio católico mixto, regido por religiosas españolas. Niveles inicial, primario y secundario. Alianza educativa con Cibertec. Ubicado en Miraflores.

Colegios en Pueblo Libre

COLEGIO SANTA MARÍA MAZZARELLO COLEGIO SANTA MARÍA MAZZARELLO:   Niveles primario y secundario. Ubicado en Pueblo Libre.

Colegios en Rimac

COLEGIO EL NIÑO JESÚS DEL RIMAC COLEGIO EL NIÑO JESÚS DEL RIMAC:  Colegio laico mixto. Niveles inicial, primaria y secundaria. Local especialmente diseñado para Colegio en un área de 2000 m². Ubicado en el Rimac.

Colegios en San Borja

COLEGIO ÁNGELES DE LA PAZ COLEGIO ÁNGELES DE LA PAZ:   Niveles inicial, primario y secundario pre universitario. Ubicado en San Borja.
COLEGIO GREEN GABLES COLEGIO GREEN GABLES: Colegio católico mixto. Niveles primaria y secundaria. Programa Green Gables. Alianzas educativas. Ubicado en San Borja.
COLEGIO MARK TWAIN SCHOOL COLEGIO MARK TWAIN SCHOOL:   Niveles Inicial y primario. Ubicado en San Borja.
COLEGIO NUESTRA SEÑORA DE LA MERCED COLEGIO NUESTRA SEÑORA DE LA MERCED:   Colegio mixto. Nivel primario y secundario. Ubicado en San Borja.
COLEGIO SAN FRANCISCO DE BORJA COLEGIO SAN FRANCISCO DE BORJA:   Niveles inicial, primario y secundario. Ubicado en San Borja.
COLEGIO SANTA ROSA DE LIMA COLEGIO SANTA ROSA DE LIMA:   Colegio laico mixto. Niveles inicial, primario y secundario. Ubicado en San Borja.

Colegios en San Isidro

COLEGIO JOHN NEPER COLEGIO JOHN NEPER:   Colegio laico mixto. Niveles inicial, primario y secundario. Alianza educativa con Cibertec. Ubicado en San Isidro (límite con San Borja).

Colegios en Santiago de Surco

COLEGIO LA VILLA DE SAN JOSÉ:  Niveles Inicial y Primaria. Inclusión educativa para niños con problemas de aprendizaje. Programa especial para niños con Habilidades diferentes en las tardes. Ubicado en Santiago de Surco.
COLEGIO NUESTRA SEÑORA DE LA ASUNCIÓN COLEGIO NUESTRA SEÑORA DE LA ASUNCIÓN:  Niveles Primaria y Secundaria. Local especialmente diseñado para colegio en un área de 1000 m². Ubicado en Santiago de Surco.
COLEGIO SANTIAGO DE COMPOSTELA COLEGIO SANTIAGO DE COMPOSTELA:  Niveles  Inicial, Primaria y Secundaria. Ubicado en Santiago de Surco.

Colegios en Surquillo

COLEGIO SANTO GRIAL COLEGIO SANTO GRIAL:   Colegio laico mixto. Niveles primaria y secundaria. Ubicado en Urb. La Calera de la Merced, Surquillo.