ENLACES DE INTERÉS
Webs y Blogs de Crianza y Educación

En esta sección, es nuestra intención crear un enlace hacia sitios webs dedicados a temas educativos y que por su contenido consideramos interesantes para visitar:

Si tiene o conoce un sitio web, que debería estar en estar relación, por favor hagánoslo saber, lo evaluaremos y de ser factible, lo incluiremos en nuestro listado.

GUÍA INFANTIL
Revista para padres, madres y embarazadas. Cómo educar bien a nuestros hijos.
Consejos educacionales y experiencias de educadores infantiles pàra padres y madres.

DOCENTES INNOVADORES
Se trata de un sitio en el que docentes de todos los niveles y de toda América Latina pueden subir experiencias didácticas utilizando tic´s. La fuerza del sitio está en que maestros y profesores pueden compartir sus saberes, publicar las experiencias exitosas y tomar de allí nuevas ideas que los retroalimenten.